Carla Gómez "Este es un día muy feliz para nosotros" afirmaba una radiante Annise Parker, alcaldesa de Houston, que acaba de contraer matrimonio en Palm Springs, California, con su novia Kathy Hubbard, con quien convive desde hace 23 años.
Annise Parker fue la primera alcaldesa estadounidense declarada abiertamente lesbiana y ahora ha formalizado su unión con su pareja en una ceremonia a la que acudió un pequeño grupo de familiares y amigos de ambas y que fue presidida por el reverendo Paul Fromberg, amigo de la pareja. El exjuez estatal de distrito Steve Kirkland y Mark Parthie, que son viejos amigos y socios de negocios de Parker y Hubbard, sirvieron como testigos.
"Hemos tenido que esperar mucho tiempo para formalizar nuestro compromiso. Kathy ha estado a mi lado durante más de dos décadas, ayudando a formar una familia, cuidar de mi carrera política y todos los demás altos y bajos eventos de la vida que vienen con una relación de compromiso", contaba Parker, que también ha querido compartir su felicidad en Twitter con un mensaje que decía: "Tengo el privilegio de ser ahora la esposa de la mujer a la que he amado durante más de dos décadas y no puedo estar más feliz".
Las recién casadas se conocieron en 1990, cuando Hubbard, asesora fiscal, se detuvo en la librería propiedad de Parker, en busca de clientes. La pareja tiene dos hijas y un hijo y también vive con ellas su ahijada.