Iglesia evangélica apuesta por la transformación del hombre

El pastor Ender Sangroni detalló que la maldad se multiplicará, pero que la gente no debe quedarse de brazos cruzados

El pastor de la Iglesia Evangélica Libre Gilgal, Ender Sangroni, manifestó que las personas están conscientes de que hay una crisis moral que está minando las bases de la sociedad venezolana, por lo cual esperan que el Evangelio de Cristo pueda transformar la vida de la gente.

En cuanto a los antivalores apreciados en las calles, Sangroni detalló que esto forma parte de las profecías bíblicas, las cuales indican que la maldad se multiplicará y que vendrán tiempos peligrosos, pero que la gente no debe quedarse de brazos cruzados, sino que debe reaccionar.

“Nos parece bien todo el esfuerzo que el Gobierno pueda hacer por el bienestar de la humanidad, pero quien realmente realiza un cambio estructural en su vida es Cristo Jesús, pues la iglesia guarda muchos testimonios de hombres y mujeres que tenían una vida llena de vicios y fueron transformados”, puntualizó el pastor, quien agregó que eso hace que la sociedad vaya por un mejor sendero.

Finalmente, invitó a la colectividad evangélica y al público en general a participar en las actividades del aniversario de la iglesia.
ElPeriodiquito