Pastor evangélico es capturado en Tela por el delito de violación agravada en perjuicio de un familiar

La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana De Prevención-18 (UMEP-18),  le da detención a un pastor evangélico de 60 años en la comunidad de Río Tinto, ubicada en el municipio de Tela, Honduras en el departamento de Atlántida. 
La captura se llevó a cabo en cumplimiento de una orden pendiente por el delito de violación agravada en concurso real.
Los uniformados recibieron información relevante que señalaba la ubicación del individuo, quien había sido acusado de cometer este abominable crimen en perjuicio de un familiar. Tras una exhaustiva investigación, se pudo corroborar la veracidad de las acusaciones y proceder a la detención.
La UMEP-18 reafirma su compromiso con la justicia y la protección de las víctimas de delitos sexuales. La detención del pastor evangélico es un paso crucial en la búsqueda de justicia y en la lucha contra la impunidad en casos de violación agravada.
El pastor evangélico se encuentra actualmente bajo custodia policial y será presentado ante las autoridades judiciales pertinentes para que se siga el proceso legal correspondiente. La comunidad de Río Tinto y el departamento de Atlántida pueden estar seguros de que este caso será tratado con la máxima seriedad y responsabilidad.
La Policía Nacional del litoral atlántico se compromete a seguir trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de esta región. La justicia prevalecerá y no se tolerarán actos criminales de ninguna índole.