En las imágenes de video publicadas en la web, se pueden ver las consecuencias de los violentos enfrentamientos en la "zona gris" en las afueras del este de Bakhmut. Debido a la intensidad extremadamente alta del fuego, el área no está controlada por el ejército ucraniano o ruso y, de hecho, docenas de trincheras y trincheras simplemente están llenas de cadáveres.
En las imágenes de video, se puede ver que el área en las afueras del este de Bakhmut en realidad fue segada por decenas de miles de ataques de artillería. Todos los días, se llevan a cabo hasta 2 mil ataques de artillería y morteros aquí, están operando aviones y tanques, lo que hace que esta área no sea adecuada tanto para la defensa como para el avance encubierto.
A juzgar por las imágenes de video tomadas desde el dron, solo en esta zona murieron hasta 500 militares y mercenarios, lo que indica que la ferocidad de las batallas por Bakhmut es casi máxima, sin embargo, en los últimos meses, la línea de contacto en Bakhmut en realidad no se ha movido de los lugares, aunque al mismo tiempo, se formaron "zonas grises" similares a las que se muestran en el video.

