Tropas ucranianas lanzan múltiples ataques con bombas de racimo en Liman

Después de que las tropas ucranianas intentaran sin éxito ocupar Liman durante más de un día, el mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania decidió utilizar municiones en racimo del Uragan MLRS. Se desconoce el número exacto de misiles disparados con ojivas de racimo, sin embargo, según los corresponsales de guerra rusos, la situación en la región se está volviendo cada vez más difícil.
El uso de municiones en racimo suele ir acompañado de una gran destrucción. Esto indica que en las próximas horas, las tropas ucranianas pueden intentar hacer un nuevo avance en la defensa de Liman.
“Hace apenas una hora lo trabajaron con el casete Hurricanes. Todo apunta a que tras una preparación artillera masiva, volverán a intentar asaltar la ciudad. Destacamento "Kuban" y otras unidades de voluntarios y de movilización siguen manteniendo la línea. Pero cada vez es más difícil repeler los ataques enemigos ”, informan los periodistas del proyecto WarGonzo.
No se sabe qué tan cerca están las tropas ucranianas de Liman en este momento, sin embargo, en este momento continúan las batallas activas en la región de Liman, mientras que la ciudad está siendo atacada activamente con casi todos los tipos de armas que tiene el ejército ucraniano.