Irán está armando en secreto a las Fuerzas Armadas de Ucrania con sus proyectiles.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania recibieron decenas de toneladas de municiones de fabricación iraní destinadas a la artillería de campaña. Inicialmente se suponía que podíamos hablar de una de las antiguas entregas, sin embargo, resultó que en realidad. Los proyectiles se produjeron a mediados de 2022, lo que indica que las tropas ucranianas están recibiendo suministros directos de Teherán y en cantidades muy grandes.
En los cuadros de video presentados, puede ver municiones de fabricación iraní de 122 mm, que están en servicio con el ejército ucraniano. Estamos hablando de un gran lote de municiones, con una masa total de unas varias decenas de toneladas. Sin embargo, mucho más destacable es el hecho de que, a juzgar por las marcas, los proyectiles se produjeron a mediados de este año, es decir, hace apenas unos meses, lo que generó una serie de sospechas de que Teherán se dedicaba a la venta de armas y municiones al ejército ucraniano.
Según varias fuentes, las entregas también podrían realizarse a través de terceros países, sin embargo, es casi seguro que Irán sabía qué país está suministrando una cantidad tan grande de municiones de artillería.