Pastor evangélico fue detenido por violar a un niño

Un pastor evangélico señalado de presuntamente violar a un niño de 6 años de edad fue detenido por las autoridades en El Tigrito, estado Anzoátegui, Venezuela. El hombre fue identificado como Giovanni José Cordero, de 32 años y estaba residenciado en el sector 19 de Marzo, municipio Guanipa.
Según el reporte policial, la madre del muchacho notó que su hijo presentó características físicas de haber sido abusado sexualmente y se dirigió a la sede de Poliguanipa, donde procedió a denunciar a Cordero, quien se desempañaba como pastor en la iglesia “Restaurando al Caído”.    
Al poco tiempo, los efectivos policiales ubicaron al sospechoso en la mencionada iglesia y fue puesto bajo arresto sin poner resistencia, mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso. Cabe destacar que al momento de su captura, Cordero tenía un teléfono móvil escondido entre sus partes íntimas, el cual le fue localizado en medio de una revisión corporal.
Los uniformados agregaron que al hacer un chequeo de la memoria del celular, observaron que el detenido tenía varias fotos obscenas guardadas, las cuales presumen que las pudo haber usado para mostrárselas al niño. El detenido quedó puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Por otra parte, el lunes en horas de la tarde, un ciclista identificado José Medina Herrera, de 47 años de edad, perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras transitaba por la calle Ruiz Pineda del sector La Paz, en El Tigrito.
Según información de Protección Civil (PC), la víctima quedó atrapada en el tren delantero de la unidad, conducida por Hugo Segovia (46), quien resultó ileso. Los paramédicos trataron de rescatar a Medina que aún se encontraba con vida. Sin embargo, pese a los esfuerzos no logró sobrevivir.