Militares ucranianos abandonan equipo militar y desertan sin unirse a la batalla

Video muestra la deserción del personal militar que abandonó el equipo sin siquiera unirse a la batalla. En las imágenes de video, se puede ver a un grupo de personal militar saliendo apresuradamente de los vehículos blindados y corriendo en la dirección opuesta a su avance inicial, mientras que no hay signos visuales de daños en los vehículos blindados.
En los cuadros de video presentados, puede ver cómo un grupo de personal militar abandona apresuradamente vehículos blindados de transporte de personal de un tipo no identificado. Inicialmente, un militar sale del vehículo de combate y, probablemente, después de haber dado una orden al resto, un grupo de militares abandona rápidamente los vehículos blindados y se retira en la dirección opuesta. Según una serie de datos, estos hechos podrían haber sido precedidos por bombardeos de artillería, aunque este último no fue registrado en cuadros de video, sin embargo, no se observaron daños visuales en el equipo militar.
Cabe señalar que no es la primera vez que deserta personal militar. En particular, antes se supo que parte del equipo militar fue destruido sin siquiera participar en la batalla; fue dañado por los propios militares para justificar su propia retirada del frente.