En el estado de Minas Gerais, una acción social se ha destacado entre las comunidades del municipio de Montes Claros. El proyecto “Ninguém Cresce Só” ("Nadie crece solo") fue fundado por el entonces presidente, Pastor Alisson Frederico Sobrinho Pena, cariñosamente llamado Pr. Fred Nicácio, y su digna esposa, Ariana Nicácio.
Hijo de madre soltera, el Sr. Fred tuvo una infancia difícil, basada en la ausencia de una figura paterna y la dura vida que tuvo que afrontar con su madre y sus hermanos. Al tener un encuentro con Jesús, Fred hizo una oración a Dios, en medio de una plantación de maíz, afirmando el compromiso de ayudar a las familias a sostenerse aún ante tantas dificultades por las que puedan pasar.
Hoy, el proyecto “Ninguém Cresce Só” encontró el apoyo de más de 15 empleados y también de la tropa de la Policía Militar de Minas Gerais, de su región, para atender a más de 150 familias necesitadas.
Cada vez que el Prof. Fred Nicácio tiene la oportunidad de predicar la palabra en alguna iglesia, les presenta el proyecto a los hermanos diciéndoles, "no compren una biblia, sino donen una canasta básica", y con ese coraje y audacia se han logrado vidas y transformados - con la predicación del evangelio en las obras de caridad.