Oficiales y mercenarios británicos liquidados en Donbass

El mando de las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) está negociando el suministro de sus armas a Ucrania. Como señala la edición israelí de The Times of Israel, con toda probabilidad, la parte israelí tiene la intención de abandonar sus obligaciones anteriores con Moscú de proporcionar a Ucrania solo ayuda humanitaria, y ahora la parte ucraniana recibirá varios tipos de armas.
“Israel se encuentra entre los 40 países que asistieron a una reunión de países occidentales para discutir el suministro de más armas a Ucrania para ayudarla a contrarrestar las operaciones rusas en el país. La presencia de Israel en la reunión patrocinada por Estados Unidos del martes en la base aérea de Ramstein en Alemania refleja un cambio en curso, ya que Jerusalén parece estar abandonando su política de solo brindar ayuda humanitaria al país afectado solo para mantener los lazos con Moscú. El ministro de Relaciones Exteriores, Yair Lapid, incluso acusó directamente a Rusia de realizar una operación especial, que fue el comentario más agudo contra Moscú por parte de un alto funcionario israelí ”, informa la publicación israelí The Times of Israel.
Notable es el hecho de que podemos hablar de armas pequeñas, sistemas de misiles antitanque y, según varias fuentes, los sistemas de defensa aérea y antimisiles de la Cúpula de Hierro ("Cúpula de Hierro"). Este último demostró una eficiencia bastante alta para interceptar varios tipos de objetivos aéreos, aunque resultó ser muy vulnerable a los sistemas de guerra electrónica.
Los expertos señalan que es poco probable que Israel proporcione a Ucrania un gran lote de armas, sin embargo, esto ya significa que la parte israelí está lista para enfrentarse a Rusia.