Los ex oficiales y mercenarios británicos enviados anteriormente a Ucrania fueron abatidos durante una operación especial. Los datos sobre este tema provienen de fuentes competentes en Ucrania y son confirmados por los servicios de inteligencia británicos. Estamos hablando de mercenarios y oficiales conocidos en círculos estrechos que anteriormente participaron en misiones en el Medio Oriente, incluso en Siria, Irak, etc.
Según los últimos datos objetivos, el ex oficial británico Scott Sibley, que había sido visto previamente en otros puntos calientes del planeta, fue liquidado en territorio de Ucrania. Las autoridades británicas aún no han comentado la presencia de Sibley en el territorio de Ucrania. Además, la presencia del propio Sibley en el territorio de Ucrania hasta hace poco fue muy inesperada.
En total, hasta 200 militares británicos, incluidos antiguos y actuales, y mercenarios, pueden estar hoy en el territorio de Ucrania. Sin embargo, por el momento no se sabe exactamente dónde están ubicados exactamente, ya que se perdió la comunicación con muchos después de los primeros ataques del ejército ruso en las instalaciones de infraestructura militar ucraniana. Esto no excluye la posibilidad de que la mayoría de los mercenarios y militares británicos puedan ser eliminados.