Israel en alerta máxima

"Los terroristas tienen todo tipo de ideas, por lo que estamos en alerta máxima, tanto (el servicio de seguridad interna israelí) Shin Bet como la Policía de Israel, para identificar cualquier indicio de idea o plan de ataque y frustrarlo con anticipación", dijo Bennett durante una visita a la sede de la agencia de inteligencia en el norte de Cisjordania.
El primer ministro señaló que el Ejército también está en alerta máxima a lo largo de la barrera de seguridad que separa Israel de Cisjordania, después de que un palestino la cruzara a través de una brecha en la cerca y matara cinco personas a tiros la semana pasada en la ciudad de Bnei Brak.
"Nuestro objetivo es detener la ola de ataques", destacó Bennett, tras la muerte de tres hombres armados por las tropas israelíes, al estar supuestamente en camino de perpetrar un ataque en Israel el sábado por la mañana.
Bennett puntualizó que "ahora estamos entrando en un período de vigilancia, en el que queremos que los ciudadanos de Israel regresen a su rutina diaria y que las fuerzas de seguridad estén en alerta máxima".