La Resistencia de Palestina amenaza a Israel con secuestrar a sus soldados como una opción sobre la mesa en respuesta a la violencia que sufren los palestinos.
“Secuestrar a soldados israelíes es una opción para nosotros”, declaró el miércoles el portavoz de la fracción parlamentaria del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), Moshir al-Masri.
El funcionario elogió también el abatimiento de cuatro colonos en un ataque de apuñalamiento y embestido de automóvil en Beersheba, en el sur de los territorios palestinos ocupados por Israel, y aseveró que esta operación mostró la ejemplar unidad de los palestinos.
“La operación en Beersheba es una respuesta normal y natural a los crímenes de Israel. Nuestro pueblo está totalmente preparado para afrontar [los crímenes]”, agregó.
Al-Masri, además, subrayó que la adhesión de los habitantes de la Palestina ocupada a la primera línea del conflicto demuestra que “Israel está confundido”.
Por último, dejó claro que el tema de los prisioneros palestinos en las cárceles del régimen de Tel Aviv es una prioridad máxima para HAMAS y su línea roja, y aseguró al pueblo palestino que el movimiento recurre a cualquier opción posible para proteger y liberar a sus presos.