En el marco de sus actos criminales, los militares israelíes matan a tiros a dos palestinos en la Cisjordania ocupada y hieren a otros 15.
Conforme ha anunciado la agencia oficial palestina de noticias, WAFA, las fuerzas del ejército israelí asaltaron la mañana de este jueves (hora local) la ciudad de Yenín, en la Cisjordania ocupada, y arrestaron a varios palestinos.
Como consecuencia, los palestinos Yazid Nidal Saad al-Din al-Saadi, de 27 años, y Sanad Muhamad Jalil Abu Attia, de 17, han perdido la vida a causa de los disparos de bala de los soldados israelíes, tal y como ha anunciado el Ministerio de Salud de Palestina.
Además, otros 15 palestinos han resultado heridos, tres de los cuales se encuentran en estado grave, agrega la fuente, señalando que todos los lesionados han sido trasladados a un hospital cercano.
A pesar de la condena de la comunidad internacional a la matanza de los palestinos, sobre todo jóvenes y menores de edad, por parte de soldados israelíes, el régimen de Tel Aviv continúa con estas acciones criminales en las que usa balas reales.