Varios muertos y heridos deja atentado contra sede militar en Colombia

 Dos muertos y cuatro heridos dejó un atentado contra una sede militar en el municipio de Granada, departamento colombiano de Meta (centro), informó su gobernador, Juan Guillermo Zuluaga.
"Repudio y condeno el atentado terrorista en el Batallón 21 Vargas en Granada. 2 muertos y 4 heridos es el lamentable resultado de este cobarde ataque", escribió el mandatario regional en su cuenta de Twitter.
En Colombia, actúan disidencias de la extinta guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, que firmó la paz con el Gobierno en 2016); la del Ejército de Liberación Nacional (ELN); grupos de origen paramilitar como el Clan del Golfo; y otros armados que se financian del narcotráfico.
Las autoridades aún no han atribuido el ataque.
De acuerdo con el diario El Tiempo, los explosivos estaban adheridos a una moto que pretendía ingresar a la instalación militar, y fueron activados en la entrada de la misma.
Uno de los fallecidos es un uniformado, mientras que el otro era quien llevaba la motocicleta, según versiones preliminares citadas por el rotativo.