Hace unas horas, terroristas talibanes intentaron atacar a Irán atacando puestos de control en la frontera de Afganistán e Irán y atacando las guarniciones del ejército iraní.
Sin embargo, a pesar de que los terroristas lograron apoderarse de varios puestos de control en la frontera y destruir hasta 20 soldados iraníes, las unidades del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica utilizaron inmediatamente artillería pesada contra los terroristas, destruyendo hasta 200 talibanes, literalmente, arrasando con sus tropas. posiciones al suelo. ...
A pesar de algún arreglo de la situación en la frontera entre Irán y Afganistán, las escaramuzas se reanudaron aquí por la noche: el fuego fue disparado no solo por los militantes talibanes, sino también por el ejército iraní, sin embargo, no se utilizaron armas pesadas.
Se sabe que en el contexto del agravamiento de la situación en la región, Irán comenzó a llevar sus armas tácticas a las fronteras con Afganistán, preparándose para atacar bases terroristas clave, destruyendo varios miles de talibanes en solo 5 a 10 minutos.