La defensa antiaérea del Ejército sirio repele un nuevo ataque con misiles de Israel en la provincia central de Homs que deja dos civiles muertos y varios heridos.
La agencia estatal siria de noticias, SANA, ha informado que el ataque se ha realizado la madrugada de este miércoles (hora local) y que “la mayoría” de los misiles fueron derribados por las defensas aéreas sirias.
“Aproximadamente a la 1.26h (hora local) de hoy, el enemigo israelí llevó a cabo un ataque aéreo con ráfagas de misiles desde el noreste de Beirut, apuntando a algunos puntos en la región central”, ha señalado una fuente militar desconocida citada por SANA.
El medio sirio ha detallado que dos civiles han perdido la vida; además, otro civil y seis soldados han resultado heridos gravemente como consecuencias de la agresión israelí que también ha dejado daños materiales.
Los últimos ataques aéreos se produjeron una semana después de que el régimen israelí disparara dos misiles desde los altos del Golán ocupados a un área en el sur de Damasco, la capital siria.
El ataque israelí tuvo como objetivo un edificio vacío. SANA indicó que uno de los misiles fue derribado en esta agresión que no causó pérdidas.