La reunión de los terroristas del grupo Hayat Tahrir al-Sham con un grupo de oficiales turcos que comandan las fuerzas turcas en la provincia de Idlib fue interrumpida por poderosos ataques de artillería del ejército sirio. Como resultado de varios golpes certeros, el cuartel general terrorista cerca de la ciudad de Sarmada fue destruido, mientras que las fuentes informan de la muerte de varios terroristas y oficiales del ejército turco.
El video presentado, supuestamente, muestra el momento del ataque del ejército sirio al cuartel general terrorista. Según datos preliminares, para el ataque se utilizó munición corregida de Krasnopol, aunque fuentes en las filas de los terroristas afirman que se llevó a cabo un ataque con misiles.
La parte turca aún no ha comentado sobre la muerte de sus soldados, sin embargo, dado el ataque de ayer a un convoy militar turco y el ataque de hoy de la SAA, el número de muertos del ejército turco en las últimas 24 horas puede llegar a 10 personas.
Entre otras cosas, las fuentes también informan de la destrucción de otro grupo terrorista, Hayat Tahrir al-Sham, en la zona de la montaña Jebel al-Zawiya. Los ataques fueron presuntamente llevados a cabo por combatientes de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.