Pastor evangélico atacó a machetazos a un taxista por enamorarle a su mujer

Un hombre que por un tiempo se desempeñó como pastor evangélico de la colonia 15 de Septiembre en el municipio de Tela, Atlántida, Honduras, fue arrestado tras atacar a machetazos y dejar gravemente herido a un taxista por presuntamente enamorar a su pareja sentimental.
Se trata de Juan Antonio Vargas Orellana, quien cometió el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de Juan Zedén Zúñiga Ramos.
De acuerdo la versión de las autoridades policiales, el taxista se estaba cortando el cabello cuando su agresor ingresó a la barbería y lo atacó a machetazos.
El agresor aparentemente tenía problemas personales con su víctima, ya que este le enamoraba a su compañera de hogar y tras haber cometido el suceso, Antonio Vargas se fue a refugiar a su casa de habitación y fue su hermano quien cooperó con su arresto, ya que lo llamó para que saliera de la vivienda y allí se originó su arresto.
La policía local indicó que al momento de su detención se le decomiso la supuesta arma homicida, un machete, con el que atacó a su víctima Juan Zedén Zúñiga Ramos