Pastor evangélico estafó a mujer con 120 mil soles

Elizabeth Orozco Samaniego, una desesperada señora pide ayuda para que Guillermo Valladares Vidal, pastor evangélico, le pague los 120 mil soles con los que la estafó, suma que le pidió retirara de distintas agencias bancarias.

“Dios te va a bendecir más, Dios te va a dar más porque estás sirviendo al hijo de Dios”, cuenta Elizabeth Orozco que le dijo el pastor que ya ha sido separado de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal 7 estrellas de Israel.

El acuerdo al que habían llegado sostenía que Valladares le devolvería el dinero prestado en varias cuotas, pero la agraviada afirma que él solo cumplió con algunas para luego no querer hacerse responsable por el pago.

La señora Orozco actualmente se encuentra en la central de riesgo y está a punto de perder su vivienda, la cual está ubicada en Puente Piedra. Ella afirma que ya hizo la denuncia correspondiente en la Fiscalía Mixta del mismo distrito a fin de que se haga justicia y que el sujeto no vuelva a estafar a nadie más.
 photo subscribediciembre2012.gif