"El espíritu de la curiosidad es malo", advirtió el papa Francisco

"La Virgen es Madre y nos ama a todos. Pero no es la jefa de la oficina de Correos, que envía mensajes todos los días", dijo el papa Francisco en la misa de este jueves.
Con estas afirmaciones, el Pontífice trató de enviar un mensaje claro a aquellas personas que supuestamente ven y reciben mensajes de la Virgen María, informa el portal Aci Prensa.

"El espíritu de la curiosidad es malo", advirtió el papa Francisco, elegido hace 8 meses para ocupar la silla de San Pedro y protagonista de numerosos gestos de sencillez durante este tiempo.

Durante la misa que ofreció este jueves por la mañana en la capilla de la Casa Santa Marta aseguró que "el espíritu de la curiosidad no es un buen espíritu: es el espíritu de la dispersión, de alejarse de Dios, de hablar demasiado".

Según el Pontífice, este espíritu de la curiosidad es "mundano" y "nos lleva a la confusión".

"No busquéis cosas extrañas, no busquéis novedades con esa curiosidad mundana. Dejemos que el Espíritu nos lleve adelante, con esa sabiduría que es una brisa suave. Ese es el Espíritu del que hablo Jesús", aseguró durante la homilía.
RT