Base naval de Israel golpeada por la Resistencia iraquí

La Resistencia Islámica de Irak ataca la madrugada de este lunes una base militar naval del régimen israelí en el puerto de Eilat.
Mediante un comunicado la Resistencia iraquí ha anunciado haber atacado a primeras horas de este lunes uno de los centros importantes del ejército del régimen sionista en la Palestina ocupada con armas adecuadas.
La operación se llevó a cabo como continuación del camino de la Resistencia y en apoyo al pueblo de la Franja de Gaza, y en respuesta a las masacres cometidas por la entidad de ocupación israelí contra civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y ancianos, se lee en el comunicado del movimiento iraquí.
Los medios israelíes anunciaron que una base naval en el puerto de Eilat fue objetivo de un ataque con drones suicidas.
El periódico Israel Hum escribió que este cuartel fue blanco de un ataque con drones después de que un objeto volador fuera interceptado en el cielo de Eilat.
El canal 12 del régimen sionista afirmó que nadie resultó herido tras la caída del objeto sospechoso.
A su vez el diario israelí Yediot Aharonot también señaló que este objeto sospechoso entró en los territorios palestinos ocupados por Israel desde el lado jordano, y probablemente su origen sea Irak, y tenía como objetivo un edificio en Eilat.
El ejército del régimen israelí también confirmó los informes de los medios hebreos sobre el lanzamiento del dron desde Irak. El ejército usurpador también afirmó que observó un objeto sospechoso en el este de Eilat, que cayó en la bahía de esta región y, como resultado, uno de los edificios de la zona resultó dañado.
Los medios sionistas dicen que el lugar donde se estrelló el dron en el puerto ocupado de Eilat estaba a sólo unos metros de la fragata Saar-6, buque de guerra más caro de este régimen.
Desde el inicio de la campaña de bombardeos implacables de Israel contra la bloqueada Franja de Gaza a principios de octubre, que ha dejado más de 32 700 palestinos asesinados, en su mayoría mujeres y niños, la Resistencia Islámica en Irak ha llevado a cabo varios ataques contra objetivos israelíes.
En este sentido, por medio de un comunicado emitido el domingo, el grupo iraquí ha informado que, en solidaridad con el pueblo de Gaza y en respuesta a los crímenes de Israel contra el pueblo palestino, ha atacado con aviones no tripulados un objetivo “vital y sensible” del régimen sionista en Eilabun, en Galilea.