Fuerte ataque con misiles ataca base militar de EEUU en norte de Siria

Una base militar estadounidense ubicada en el noreste de Siria ha sido objeto de intensos disparos de cohetes, lo que ha provocado graves daños en el campo cercano de al-Omar y, según fuentes pro-iraníes, en la propia base militar estadounidense. Las explosiones en la base militar estadounidense fueron tan poderosas que pudieron observarse desde una distancia de unos 40 kilómetros, como lo demuestra el video correspondiente tomado en las afueras de Deir ez-Zor.
Aparentemente, este es el segundo ataque contra el ejército de los EE. UU. en el último día, ya que el día anterior se informó que una columna con el ejército de los EE. UU. fue atacada con misiles; no hubo víctimas, sin embargo, el equipo podría haber recibido algunos daños. , que, por cierto, hasta el momento no recibió comentarios oficiales de Estados Unidos.
En las imágenes de video presentadas, se puede ver el momento de los ataques a la base militar estadounidense en el área del campo petrolero de al-Omar. El poder de la explosión es tan grande que el destello ilumina un área grande, aunque se desconoce si esto se debe a que los misiles impactaron en alguna infraestructura militar estadounidense o si el misil impactó en el sitio de almacenamiento de petróleo.