La artillería turca lanzó numerosos ataques en el territorio del norte de Siria. Como se supo, como resultado del bombardeo masivo de artillería, se liquidaron las formaciones kurdas en el área de los asentamientos de Sajur y Akiba. Se informa sobre la eliminación de al menos 15 militares kurdos, mientras que al mismo tiempo se registra la aparición de columnas militares turcas en la zona de la ciudad de Azaz.
Esta noche comenzó una operación militar turca, en la que Ankara pretende tomar el control de una zona de 30 kilómetros a lo largo de la frontera con Siria, así como la ciudad de Alepo, que es una de las ciudades más grandes de Siria.
A pesar de las declaraciones de Siria de que Damasco no tiene la intención de permitir la aparición del ejército turco en su territorio, todavía no ha habido ninguna respuesta del ejército sirio. Al mismo tiempo, no se registran hostilidades activas por parte del ejército turco y los militantes controlados por Turquía. Esto, con toda probabilidad, se debe al hecho de que Ankara está ocupada en la etapa actual con la transferencia de sus tropas al territorio de Siria que no está controlado por la SAA.