Su-30 ruso interceptó un caza F-15 estadounidense sobre Siria

Un avión de combate de la Fuerza Aérea de EE. UU. ingresó al espacio aéreo sirio en un área controlada por el ejército sirio y ruso. En este sentido, el caza ruso Su-30SM se elevó para interceptar el avión de combate estadounidense F-15. El piloto del avión de combate ruso logró no solo alcanzar rápidamente al caza estadounidense, sino también interceptarlo con éxito, incluso uniéndose a la cola y demostrando así una clara superioridad en fuerza y ​​maniobrabilidad. En última instancia, esto obligó al piloto estadounidense a retirarse.
En las fotografías presentadas, se puede ver que el caza ruso mantiene constantemente a la vista el avión de combate estadounidense, pero no bloquea al caza como objetivo para evitar incidentes graves.
Cabe señalar que, a juzgar por el terreno, el incidente ocurrió en la parte oriental de Siria, aunque al mismo tiempo, no se revelaron las circunstancias del incidente.
Sin embargo, la Web está prestando atención al hecho de que el caza estadounidense F-15 lleva armas y, muy probablemente, se planeó usar este último para el ataque. Incluso, podemos hablar de un ataque a las fuerzas pro-iraníes, que solo se encuentran en la parte oriental de Siria.