Los recientes ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en la ciudad siria de Sarmada, donde el líder del grupo terrorista Hayat Tahrir al-Sham, se reunió con el ejército turco, llevaron a la probable muerte del terrorista Giulani.
Luego de que un golpe de precisión fen el cuartel general de los terroristas, que resultó ser una comisaría, con el uso de una munición ajustable de Krasnopol, se conoció que el líder de los terroristas, Hayat Tahrir al-Sham, intentó escapar, a través de túneles subterráneos, los aviones militares rusos lanzaron numerosos ataques por toda la ciudad. Como resultado, Giulani terminó en uno de los refugios subterráneos colapsados.
Por el momento, se sabe que desde la operación especial contra el líder de los terroristas "Hayat Tahrir al-Sham", este último no apareció en público, mientras que inmediatamente después de los ataques, los militantes comenzaron a desmantelar los bloqueos de los túneles subterráneos. , aparentemente con la intención de encontrar a Julani ... También es de destacar que después de los ataques al líder del grupo terrorista Hayat Tahrir al-Sham (este último es el más grande de Siria), la actividad de todo el grupo ha disminuido significativamente.
Por el momento, no existen hechos que permitan confirmar la eliminación del líder militante, sin embargo, su eliminación puede brindar una altísima eficiencia de la ofensiva en Idlib