Un pastor evangélico fue detenido el viernes (15.10.2021) por los agentes policiales, supuestamente por el delito de agresiones sexuales, en la capital hondureña.
La captura contra el religioso se llevó a cabo en la colonia Betania de Tegucigalpa, capital de Honduras, informaron los agentes policiales.
Se trata de un hombre de 43 años de edad, originario y residente en la aldea Las Casitas del Distrito Central, Francisco Morazán, centro del país.
De acuerdo con el expediente investigativo, el sospechoso lidera un ministerio cristiano, ubicado en la colonia Betania (lugar donde fue capturado).
El motivo del arresto obedeció a una orden judicial girada el 30 de septiembre del 2021, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de la capital hondureña.
En dicho documento, se establece que se le siguen diligencias por la comisión del delito de agresiones sexuales en perjuicio de una fémina, de 32 años de edad.
El pastor evangélico se encuentra a la orden del Juzgado correspondiente para que se le realice el proceso legal en su contra.