Hombre que se hacía pasar por pastor abusó de niña de ocho años

Wilmer de Jesús Orozco Solarte fue detenido en el parcelamiento La Chinita 2, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco del estado Zulia, acusado de haber tocado indebidamente a una niña de ocho años. El sujeto, que fingía ser un pastor evángelico, fue golpeado por residentes de la zona
Como Wilmer de Jesús Orozco Solarte, quedó identificado un sujeto acusado de abusar sexualmente de una niña de ocho años de edad, hecho registrado en el kilómetro 12 vía Perijá, parcelamiento La Chinita 2, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.
El director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Julio Yépez Castro, informó que el detenido se hacía pasar por pastor evangélico para ganar la confianza de los residentes de la zona.
En horas de la tarde del sábado, Orozco Solarte, se acercó a la pequeña con promesas de regalarle unos juguetes a cambio de dejarse tocar.
La niña, alertó a su progenitora y esta inmediatamente dio parte a las autoridades policiales destacadas en el Centro de Coordinación Policial Patrullaje Sur, quienes evitaron que los ciudadanos enardecidos lo lincharan. El sujeto fue golpeado por varios residentes de la zona. 
El parte médico señaló que efectivamente la menor fue agredida sexualmente. 
El detenido fue trasladado primeramente al Ambulatorio el Silencio donde recibió los primeros auxilios y luego quedó a la orden del Ministerio Público.
 photo subscribediciembre2012.gif