China: misteriosas llamadas telefónicas

Los residentes de Beijing confiesan estar en verdadera alerta por misteriosas llamadas telefónicas nocturnas. Según los datos recabados, se tratan de comunicaciones que se dan durante altas horas de la noche, en el que se oyen gritos de socorro, una mujer gritando, o incluso un bebé llorando, acabando con un grito desgarrador antes de que la llamada termine. 

Si las victiman llaman a ese mismo número, se les informa que el número no existe, lo que ha llevado a muchas personas a afirmar en varios medios de comunicación que está siendo acosado por una “llamada fantasma”.

Como en muchos casos, Internet ha servido para compartir las diferentes experiencias entre usuarios, publicando sus experiencias al responder a la llamada fantasmal, que al parecer todas estas llamadas se originan en el mismo número. 

Muchos otros residentes dijeron que también habían recibido llamadas de ese mismo número por la noche, pero no lo vieron, ya que solamente sonaba por un corto periodo de tiempo mientras dormían. Desde la publicación de esta noticia en los diversos medios de comunicación, las llamadas fantasmas se han convertido en el tema de tendencia en las redes sociales. 

De hecho, distintos usuarios han publicado las fotografías de los registros de llamadas de sus teléfonos, avisando de que no atiendan. Pero, el misterio va más allá cuando algunos usuarios mostraron la recepción de las llamadas fantasmales desde 2010
 photo subscribediciembre2012.gif