Fuerzas israelíes matan a tiros a 2 palestinos y hieren a otros 32

Según fuentes de seguridad, durante una operación de detención, las fuerzas especiales israelíes han irrumpido este martes en varias casas y abierto fuego contra jóvenes que protestaban por la redada en el campo de refugiados de Yenin, en el norte de Cisjordania, ha informado la agencia de noticias palestina, WAFA.
En su operación, los agentes encubiertos y fuertemente armados han asesinado al joven palestino de 22 años Abdulá al-Husari y han herido de gravedad a otros dos con balas reales en el abdomen y la cabeza. Una de las dos víctimas, identificada como Shadi Najim, de 18 años, sucumbió a sus heridas críticas en la cabeza.
Por otra parte, 31 palestinos, entre ellos dos niños, han resultado heridos durante la represión israelí contra un grupo de palestinos que se había reunido en Al-Quds (Jerusalén) para celebrar la festividad musulmana del Isra y Mirach, que marca el aniversario del viaje nocturno del Profeta del Islam, el Hazrat Muhamad (la paz sea con él) al lugar sagrado de Mezquita de Al-Aqsa.
Las fuerzas israelíes han reprimido a grupos de palestinos cerca de la Puerta de Damasco en Al-Quds con granadas de aturdimiento y ráfagas de agua a alta presión y decenas de personas, entre ellas mujeres, niños y un hombre en silla de ruedas.