Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista

La serie de atentados que sufrió París generó en los franceses una idea errada de que "todos los musulmanes son terroristas". Por eso, un musulmán se paró en la Plaza de la República y realizó un importante experimento social, sobre todo, por el momento delicado que atravieza la sociedad de ese país europeo.
Con los ojos vendados y el mensaje: "Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista. Confío, ¿tú confías en mí? Si dices que sí, abrázame", el joven llevó adelante un emotivo y jugado desafío.
El video se posteó en Facebook, con lo que le dijo al público:
"Quiero agradecer a todos por darme un abrazo. Hice esto para enviarle un mensaje a todos: Soy un musulmán, pero eso no me hace un terrorista. Nunca he matado a nadie. Incluso puedo decirles que el viernes pasado fue mi cumpleaños, pero no salí. Lo siento mucho por todas las familias de las víctimas. Quiero decirles que "musulmán" no significa necesariamente "terrorista". Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nunca haría eso. Nuestra religión lo prohíbe".
 photo subscribediciembre2012.gif