Invitan a orar por la paz y prosperidad económica del país

Orar tres veces al día para lograr la paz y reconciliación en el país promovió la organización El Evangelio Cambia, en el marco del lanzamiento de la campaña "5 minutos por Venezuela", anunciada en el salón Plaza Venezuela del hotel Eurobuilding de Chuao, municipio Baruta.

Javier Bertucci, director nacional de El Evangelio Cambia, invitó a los ciudadanos a rezar a las 6:00 a.m., 12:00 m., y 9:00 p.m., y pedir, adicionalmente, por la prosperidad y desarrollo económico de los venezolanos.

La organización está integrada por más de 100 mil voluntarios que visitan a los vecinos de sectores populares para multiplicar sus mensajes. "También hay que rezar por los valores cristianos y para hacer descender los niveles de maldad en la población", comentó.

Bertucci hizo énfasis en que la campaña es para sembrar valores en el corazón de los ciudadanos. "A través de ellos evitaremos la corrupción y avaricia, y construiremos un buen país. Nuestra grandeza no está en el petróleo, si no en la gente", enfatizó Bertucci, quien lleva 10 años a cargo de la organización civil.

El voluntariado de El Evangelio Cambia llega a lugares donde incluso no se observa a un policía, con la visión de unir a las familias, vecinos y líderes de organizaciones vecinales, aseguró Bertucci.

"No se trata de estar involucrados con una religión, si no desarrollar un sentido con Dios", indicó.

El próximo 17 de diciembre el voluntariado de la organización entregará 40 mil juguetes a niños de sectores populares en un acto que se realizará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, con apoyo de miembros de consejos comunales.

El 21 de febrero de 2016 el voluntariado de El Evangelio Cambia realizará el "maratón por Venezuela" en Caracas, en acuerdo con la Federación Venezolana de Atletismo, donde participarán deportistas de categoría nacional e internacional del país y artistas que animarán el evento.
 photo subscribediciembre2012.gif