Militantes del Estado Islámico obligan a participar en yihad sexual

El grupo yihadista Estado Islámico (el antiguo EIIL) ha exigido a los vecinos varones de una de las ciudades iraquíes conquistadas que presenten a sus hijas solteras para que participen en la yihad sexual, ofreciendo sus cuerpos a los militantes.
Según reporta el portal 'The Clarion Project', los combatientes del Estado Islámico (EI) han puesto carteles en la ciudad de Mosul, la segunda más grande de Irak, que rezan que las mujeres locales solteras debían obligatoriamente incorporarse a la yihad ofreciendo sexo a los combatientes del grupo.        

"Hacemos un llamado a los habitantes de este municipio para que traigan a sus hijas solteras para que puedan cumplir con su deber en la yihad sexual con sus hermanos guerreros en la ciudad y quienes no obedezcan sentirán todo el peso de la sharia (ley islámica)", reza el cartel instalado en un lugar público de la localidad.  

De acuerdo con los informes de los medios locales, los terroristas del EI estaban entrando casa por casa en Mosul matando a los hombres y violando a las mujeres.  

Rupert Colville, portavoz de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navie Pillay, por su parte dijo que había recibido información de que cuatro mujeres en la ciudad se habían suicidado después de ser violadas o forzadas a casarse con militantes.
 photo subscribediciembre2012.gif
RT