Danilo Montero - Mi Dios es refugio

Mi Dios es refugio, 
yo no temeré, 
yo no temeré 
Mi Dios es mi fuerza 
Él me sostendrá, 
el me sostendrá 
Vida y descanso encuentro en ti. 
Como un escudo me cubres a mi 
Eres mi confianza eterna 
Esperanza tú me das 
en medio de tormentas 
Mi respuesta solo eres tú, 
eres tú 
Eres guía de mi vida 
El camino que me da seguridad divina 
La respuesta solo eres tú, 
eres tú 
Desde el comienzo 
Eres tú ohhhhuoh 
tu eres mi refugio 
en ti me esconderé. uohoo 
Eres mi confianza eterna
Esperanza tú 
me das en medio de tormentas 
Mi respuesta solo eres tú, 
eres tú 
Eres guía de mi vida 
El camino que 
me da seguridad divina 
La respuesta solo eres tú, 
eres tú 
Yo confío en ti Señor. 
El Señor es mi fuerza 
y mi fortaleza. 
¿De quién temeré? 
El es la luz 
y salvación de mi corazón, 
no tendré temor....


 photo subscribediciembre2012.gif