Iglesia Evangélica en Los Ángeles entrega servicios de salud gratuitos

La Iglesia Evangélica en Los Ángeles realizó una actividad social en el sector Santiago Bueras este domingo, donde entregó diferentes servicios de salud gratuitos a la comunidad.
El pastor de la entidad religiosa, José López, señaló que la comunidad del sector de Santiago Bueras accedió a diferentes servicios de salud, como tomas de presión arterial, medición de glucosa, peso y charlas sobre temas del área.
Asimismo, el pastor agregó que en el interior del templo se habilitó un clínica de podología, donde las personas fueron examinadas y se les realizó un tratamiento completo, además de diagnósticos que fueron derivados a otra clínica para continuar con el tratamiento gratis.
Por su parte, el jefe del grupo de voluntarios, Edrey Olivares, se manifestó contento por la contribución hacia la comunidad y por la colaboración de los diferentes profesionales que fueron parte de la actividad.
Además de servicio de salud, las personas también contaron con la presencia de tres peluqueros que atendieron a niños, jóvenes y adultos, mientras que los más pequeños disfrutaron de golosinas y globos.
 photo subscribediciembre2012.gif