Pastor Evangélico: Tuve revelación de Dios, que existe plan para matar al presidente Juan Orlando Hernández

El reconocido y controversial, pastor evangélico, Roy Santos, miembro de la Confraternidad Evangélica de Honduras, dijo que por medio de una revelación se le predijo que existía un plan para atentar contra la vida del presidente Juan Orlando Hernández, según informa Proceso Digital.

La profecía de Santos hecha pública a través de redes sociales, advierte al mandatario Hernández a que “se cuide, porque hay un plan para matarlo de parte de gente que está enojada y le advierte a que desconfíe de sus cercanos porque solo andan viendo los movimientos que éste realiza.

Cabe señalar que en otras ocasiones el religioso ha causado revuelo en el debate público, con profecías que “él asegura, son revelaciones que Dios le muestra”. La última ocurrió pocos días antes de las elecciones generales del pasado año 2013, diciendo que esa visión era una amenaza para Honduras, pero que indicaba que el Señor le dijo que movería su mano para ayudar al país, aunque consideró que eso dependerá si lo escuchan Juan Orlando Hernández y Mauricio Villeda, sobre quien Dios había puesto una llave para salvar la situación.

Ante las críticas de diversos sectores que objetaban la injerencia de la iglesia en la política y precisamente antes del proceso electoral, autoridades de la Confraternidad Evangélica de Honduras, aclararon que el anuncio de Roy Santos se hacía de manera muy particular y no oficialmente de la iglesia evangélica.

Aquí lo que dijo acerca del supuesto plan de asesinato en contra de Hernández Alvarado:

“Señor presidente Juan Orlando Hernández, le saluda el pastor Roy Santos, el Señor me dijo que le dijera, usted es el David que yo puse y así dice el Señor tu eres el David que yo he puesto para la nación hondureña, el corazón de América, porque dentro de los ocho candidatos, tú fuiste el menor y yo te elegí”, dice Santos.

“Yo cumplí una palabra profética y quite a un hombre del gobierno que no tenía planes correctos para mi pueblo y mi iglesia y ahora te he puesto por cabeza de esta nación, para que puedas tu establecer un nuevo destino para esta nación y para la iglesia que es mi pueblo a ti te he dado el poder para que puedas establecer con sabiduría y autoridad una nueva dimensión económica, social, seguridad, estrategia de relaciones y de crecimientos de este país”.

“A ti te puse como cabeza para que puedas tomar la espada de mi espíritu y la verdad y puedas poner orden en esta nación, te he dado el carácter, te he dado la gente a tu lado, te pongo personas que serán un verdugo para lo malo, pero he aquí que el enemigo no ha estado quieto, debes de cuidar tus espaldas, debes de intensificar tu corazón ante mi rostro, debes de velar mi presencia y mis ángeles que estén contigo, este es el momento que establezcas orden y no te confíes en la gente que te aplaude, besa, abrace, porque ellos están planificando tu muerte, yo he puesto mi mano, pero tú debes de moverte, yo he puesto tu voluntad, pero debes de moverte, debes entender que este es el momeo de que sea luz de las naciones, a ti te usare, te daré un gobierno que será historia que nadie podrá rebasar tu gobierno aunque vengan más inteligentes y capacitados será difícil que supere el gobierno que yo quiero darte, pero debe a tender mi voz”.
 photo subscribediciembre2012.gif