Revelación sobre los tatuajes y los piercing

"La bestia ardida en su furor, sabiendo que el tiempo se le acaba y que no durara mucho su reinado tentará a los hombres a que se burlen del templo sagrado del Espíritu Santo que es su cuerpo, preparando al mundo para su sello infernal.

Infiltrará en los jóvenes como generación futura del mundo sus sellos y tatuajes infernales de toda clase y los hará pasar como una moda más de la humanidad en desarrollo, y los jóvenes usarán como algo normal tatuajes con figuras diabólicas y se laceraran su cuerpo con toda clase de formas anilladas en el cuerpo.

Todo es el plan macabro del demonio para que luego accedan fácilmente a dejarse sellar e implantar el chip de la marca de la bestia, ya que los tatuajes y anillados son marcas que reclaman un dueño, y no es Dios sino el demonio que se burla de Dios.

Ay mis pobres jóvenes, cómo los consumen las modas y por doquier hay marcas, huellas y sellos satánicos salidos como mensajes en toda clase de ropas de moda y lógicamente en tatuajes y anillados que la sociedad promueve como algo cultural. Nadie vigila, nadie ora, nadie vela, por eso el enemigo ha cogido a los más ingenuos que son los jóvenes y con astucia los hace presa de su infernal plan.

Y eso en todos los niveles: los jóvenes no quieren nada de Dios, solo diversión y placer. Los jóvenes modernos no aman a Dios ni a sus padres, solo viven de rebeldías y placeres y en orgullo diciendo que son dueños de sus propias vidas. Por eso la marca de la bestia en ellos se arraiga con mayor poder porque son presa fácil de lo mundano y fácilmente abandonan a Dios por los placeres de la vida. Orad por ellos".
MilesChristi